La creación de una página web corporativa no es siempre una decisión fácil para las empresas, sobre todo cuando ya tienen una página y han vivido una experiencia poco agradable a la hora de confeccionar la antigua (normalmente los clientes, como este de la zona de Finestrat y Benidorm, nos han comentado lo que les ha hecho vivir malas experiencias, que suele resumirse en una tardanza en el desarrollo, costes que no estaban en el presupuesto, etc.). Hay que tener en cuenta que la anterior la habían realizado con un servicio de generación de páginas web online con un resultado que no daba la sensación óptima a los visitantes.
Desde aquí puedes ir a la nueva web de Asesoría La Marina con oficinas en el edificio Terramar frente al Centro Comercial La Marina.
En este caso el desarrollo web ha sido rápido y muy profesionalizado, llevado de la mano por nuestro delegado comercial de La Marina. El cliente nos ha facilitado toda la información con rapidez, lo que ha llevado a que la página web corporativa estuviera confeccionada en menos de 72 horas. Sus clientes, que se cuentan por decenas a lo largo de la provincia de Alicante, ya pueden visitarla.
Algunos de sus clientes más importantes, por poner un ejemplo, se corresponden a los comercios del Centro Comercial La Marina, por lo que ya podemos imaginar el nivel de exigencia que se le presuponía a su gestoría en materia online. Un nivel de exigencia que ahora, con el cambio de página web, cumple sobradamente.
La empresa, en este caso, ha intentado dar un dinamismo especial a la visita de sus clientes. Por esta razón nos ha pedido integrar un vídeo en la portada, lo que hace que la misma sea más entretenida. Ello evita que aumente el porcentaje de
rebotes (visitantes que entran y se van sin consultar nada más de la página), porque se sienten atraídos por el contenido.El formulario de contacto, situado en la
zona derecha de la página, ayuda a conseguir clientes facilitándoles el
envío de preguntas o solicitud de presupuesto. El problema suele venir, en esos casos, con el SPAM enviado por robots automáticos, problema que se solventa poniendo un sencillo CAPTCHA al final del formulario.
La web corporativa se compone de ocho páginas que desarrollan el contenido ofrecido y permite no solo informar a los visitantes, sino obtener un posicionamiento mejor dentro de los buscadores. Recordemos que, cuanto más contenido tenga una página, mejor posicionada estará.