A ti, que no te encuentras del todo convencido, te vamos a dar las mejores razones por las que tu restaurante debe tener una página web, y más aún si tenemos en cuenta las nuevas tecnologías, que te permiten gastarte muy poco y quitarte preocupaciones. ¿Empezamos?
1. Porque tus clientes potenciales utilizan internet en todo momento
En el móvil, en casa, en las tablets… Internet está presente en nuestra vida diaria. No aparecer en los buscadores más importantes o, directamente, no tener presencia en internet, implica una pérdida de clientes constante. Transmite ya lo bien que hacéis las cosas en tu restaurante y permite al cliente que tenga imágenes de tu comida, servicios añadidos o local. Le terminarás de convencer si está dudando entre entrar o no, o incluso si está a punto de decidir dónde realizar su cena con los amigos.
La adaptación completa a los dispositivos móviles de las páginas que así lo tienen contemplado (ten en cuenta que es indispensable, en la actualidad, que así sea, por lo que no te construyas una página web corporativa sin una versión móvil o responsive) te permitirá que esa experiencia que transmitas pueda darse en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Abre tus puertas a todo el mundo!
2. Porque, actualmente, puedes olvidarte de preocupaciones
La tecnología actual te permite no preocuparte a la hora de meterte en la creación de tu sitio web corporativo. Existen servicios completos (por muy poco dinero) con los que podrás desentenderte, sobre todo si tienes en cuenta la importancia del contenido y éste te lo ofrecen. Ten en cuenta que es muy importante publicar una noticia o artículo cada poco tiempo en tu página web corporativa si quieres que esta gane peso en los buscadores.
Si contratas un buen servicio con este tipo de características podrás olvidarte por completo de tu página, ya que sabrás que se está actualizando, posicionándose correctamente, y que se encuentra operativa para todo tipo de dispositivos.
3. Porque sin tu carta ‘te falta algo’
Los mejores restaurantes permiten que sus potenciales clientes les encuentren por los productos que ofrecen. Platos espectaculares, típicos de alguna región o, incluso, únicos en el mundo, son tu mejor carta de presentación. ¡No obligues a tus clientes a entrar en tu local para que los conozcan!
4. Porque tienes que transmitir las sensaciones que tu negocio despierta
Tu negocio es tu vida, estamos seguros de ello. Pero… ¿Es suficiente con sentirlo, o es necesario que los clientes lo sepan? Tu página web transmite sensaciones y transporta a los clientes a lugares especiales (de dónde vienen tus ingredientes, el amor que pones en cada plato, etc.) y les animan a visitarte. Todas estas ideas no se pueden transmitir fácilmente, pero creando tu propia página web corporativa (y, más todavía, si la puedes autogestionar como en muchos casos, de forma que puedas publicar nuevas fotos, artículos o noticias de manera autónoma y sin depender de nadie) tendrás la herramienta perfecta.
Conclusión
¿De verdad no son suficientes razones como para que te animes y crees tu propia página web? Tu negocio lo merece, y tus clientes también. Así no perderás ventas por no tener tu escaparate virtual a punto.
¡Anímate ya y crea tu página web! Los resturantes que ya han dado el paso (clientes en la provincia de Alicante, como los que puedes ver de Benidorm, Calpe o Altea, por poner algunos ejemplos, y fuera de ella, donde también han confiado en nosotros como en Jerez de la Frontera), y que son los que nos han ido transmitiendo las ventajas expuestas anteriormente, lo tienen claro. Los beneficios son muchos.
las razones dadas a continuacion son bastante interesantes y conllevan de la mano una gran cantidad de preparaciones para emplear el suceso de un proyecto, ademas de ello son excelentes motivos el por el cual crear un negocio satisfaccion y estabilidad personal son un de ellas.