En MisterWeb sabemos que es difícil conseguir aunar economía y funcionalidad en tu página web y lograr el resultado esperado, además hay momentos en los que no se dispone de todos los recursos que quisiéramos. Lo anterior no debiera, en ningún caso, evitar que realicemos una pequeñísima inversión en la “integración” de nuestra empresa en el mundo de internet, sobretodo porque normalmente el beneficio que nos puede traer es muchas veces mayor al coste de implementación. A veces el producto que necesitamos es mucho menos de lo que imaginamos y suele ser suficiente para conseguir ese plus de ventas que, de paso, mejora considerablemente nuestra imagen de marca. Por otra parte, no podemos olvidar lo fundamental que es aprovechar todas aquellas plataformas y redes sociales gratuitas, que nos van a permitir un contacto continuo con nuestros clientes.

Es por eso que nos atrevemos a ofrecer productos como la realización de una página web a un precio sin competencia, que mezclando simplicidad con metodología, logrará que tu tienda, restaurante, o empresa en general no tenga excusas para subirse al carro de las nuevas tecnologías.

Vale, puede que no quieras tener una página web, pero ¿quien no quiere aparecer en Google y captar a ese creciente porcentaje de clientes que realizan todas sus consultas por el conocido buscador?.

Una opción realmente recomendada es la creación de una página web con la base de un blog, como WordPress. Esta opción nos permitirá añadir comentarios y contenido de forma realmente sencilla, siendo ese contenido el que justamente nos puede traer visitas y posibles clientes a muestro negocio.

[youtube]http://youtu.be/o2D729FPL34[/youtube]