mentirosoAlgunos timos y estafas que circulan a través de emails son para reirse un poco. Mi pregunta es: ¿habrá gente que caiga? Pues bien, este es el último correo que me ha entrado hoy en el que me ha escrito, ni más ni menos, que el presidente del banco de Inglaterra, atención a los detalles:

“Feliz año nuevo, aunque es posible que no me conocen y este mensaje fue una sorpresa para ti en este momento del año. Soy Mark Carney el nuevo presidente designado del Banco de Inglaterra. Hay una suma de veinte millones seiscientos mil Libras británicas en mi banco y no hay beneficiarios establecidos en relación con estos fondos y nadie le iba a llegar a reclamarlo, busco su ayuda a transferir el dinero a su cuenta bancaria en su país para que podamos dividir el dinero entre nosotros y también invertir una parte en otras áreas de negocio, no hay riesgo involucrado en esta transacción, la compartirá en una proporción de 60% para mí, el 40% para usted, esta no es el lavado de dinero, responder este email (markca1932@outlook.com) tan pronto como sea posible para obtener más información. Estaré encantado de saber de usted.No es 100% sin riesgo involucrado en esta transacción y transferencia garantizada.Por favor, responda a mi correo electrónico privado (markca1932@outlook.com)Saludos.
Sr. Mark Carney”
Si hay alguno que lea este mensaje y que esté interesado en contactar con el presidente del banco de Inglaterra y aprovechar esta oportunidad que no se preocupe, yo le puedo poner en contacto con Mario Dragui (nos tomamos un almuerzo en el Mc Donalds todos los sábados), así vamos los cuatro en el negocio.