Las ventajas de tener tu página web corporativa en 72 horas

Las ventajas de tener tu página web corporativa en 72 horas

Desde Mister Web tenemos presente que, en la creación de una página web corporativa, lo más importante para los empresarios de hoy en día es ofrecerles lo que realmente necesitan. Ni más ni menos. Esta filosofía nos ha llevado a desarrollar unos paquetes de creación de páginas web corporativas, posicionamiento web y aplicaciones móviles Android que se adapta por completo a las necesidades actuales de cada uno de ellos.

Pero la característica que más nos aplauden es, sin duda, el tiempo que tardamos en la creación de una página web corporativa. Al no depender de costosos desarrollos podemos ofrecer un precio muy ajustado y, lo que es más importante, podemos descargar del empresario del peso que supone decidir cómo y cuándo hacer su página web. En la provincia de Alicante (nuestra andadura profesional comenzó en la ciudad de Alicante, Benidorm, Finestrat, Calpe y Altea), y ahora en las del resto de España (ya hemos comenzado a trabajar con colaboradores en Jerez de la Frontera y, próximamente, en Cádiz y otras provincias de la geografía española), hemos disfrutado de una expansión rápida y sin fisuras. Y es que las empresas estaban hartas de desarrollos que no les llevaban a ninguna parte y que les impedían concentrarse en lo que realmente les importaba: su negocio.Imprimir

Y es que no nos engañemos. Las páginas web son imprescindibles en la actualidad, pero a pesar de ello no resultan una prioridad para los empresarios. Y no les culpamos, ya que ellos ya tienen suficiente con intentar llevar su negocio y sacarlo a flote como para preocuparse por una imagen que, por otra parte, y en el caso de que no la tengan, les va a poner un techo que difícilmente van a superar.

Por esa razón en Mister Web intentamos evitar cualquier distracción. ¿Una página web en 72 horas? Por supuesto. ¿Y sin sorpresas en la factura? Debería ser una exigencia en todos los casos. ¿Y con una serie de servicios añadidos que se pueden tomar sólo si son interesantes para su negocio? Para eso estamos. Y todo ello sin obviar un acabado profesional que les sirva como tarjeta de presentación impecable.

Si tienes un pequeño comercio (restaurante, gestoría, inmobiliaria, etc.) en el que todavía no tengas página web, o si quieres renovar la que ya tienes porque no te da buena imagen, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. Y, lo que es más importante, sin ningún tipo de engaño. Porque estamos convencidos de lo que vendemos y de por qué es la mejor opción para nuestros clientes.