Quieres tener una tienda virtual para tu empresa pero no quieres gastar mucho dinero. Es una petición que hace unos años habría parecido imposible, pero que ahora, gracias a las nuevas tecnologías, puede hacerse realidad. Y para hacer tu página web coroporativa con tienda online incluida nos tienes a tu disposición (por algo nos hacemos llamar “low cost”). Uno de nuestros clientes, ledeconomico.com, afincada en Altea (dentro de la provincia de Alicante, cerca de Calpe) ya ha confiado en nosotros. Y puedes ver los resultados.

Además ten en cuenta que en Mister Web no nos quedamos en lo básico, sino que te ofrecemos una serie de servicios adicionales que pueden ayudarte a impulsar tu negocio. En este caso la empresa nos confió la adecuación de sus Términos y Condiciones a sus necesidades, un asunto que pusimos en mano de nuestros redactores que, asesorándose, han podido ofrecer un texto básico solvente.

Comprar y vender las 24 horas del día es ahora perfectamente posible. Y recuerda que, si decides hacer la página con nosotros, ésta es completamente tuya. Si no quieres tener nada que ver con nosotros (algo que nos pondría muy tristes) puedes llevártela cuando quieras. Y asunto concluido. Así no solo nos aseguramos que los clientes que se quedan es porque, realmente, les ofrecemos un servicio que nadie más ofrece. También es nuestra carta de presentación para nuevos clientes que saben que, con nosotros, no existen intenciones ocultas.

Ledeconomico, además, nos ha confiado el hosting de su página web y tienda virtual. Y no es para menos con el precio que ofrecemos, unido a un mantenimiento que les permite continuar sin preocuparse ni un instante (contenido, vídeos online, hosting…).

Si tienes un negocio que es susceptible de convertirse en una tienda virtual no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Tendrás tu tienda virtual en pocos días (de verdad, no es un decir) y podrás comenzar a vender por internet. El resto depende de ti aunque detrás tendrás nuestros consejos para posicionara correctamente y que no pierdas ni un instante.