Nueva oferta para empresas de Elche y Torrevieja

Nueva oferta para empresas de Elche y Torrevieja

Con la intención de facilitar la creación y diseño de páginas web de las empresas de Elche y Torrevieja, así como de la renovación de las que ya existan (logrando, así, que las empresas cumplan con los nuevos estándares de diseño y creación de páginas web corporativas) Mister Web lanza una promoción dirigida a empresas de estas dos ciudades reduciendo un 10% los precios en todos sus productos.

Los algoritmos de posicionamiento de Google y las nuevas tecnologías existentes hacen que la renovación de las páginas webs corporativas sea una buena opción si lo que las empresas desean es ofrecer una mejor imagen. Ciudades como Torrevieja o Elche, en la provincia de Alicante, disponen de un parqué de webs corporativas bastante antiguo debido, principalmente, al uso que han dado a las mismas a lo largo del tiempo. El turismo y el sector industrial han ayudado para que muchas empresas hayan dado el salto, pero el tiempo transcurrido ha hecho que, actualmente, se encuentren desfasadas.

Tema103Lo mismo sucede para empresas que todavía no tienen carta de presentación en internet. La creación y diseño de una página web se vuelve una prioridad ya que, en caso contrario, será la competencia la que se quede con unos clientes que, cada vez más, consultan a través del móvil toda la información. Tener una página web con diseño responsive (adaptado a todas las resoluciones, como las pantallas de los smartphones o las tablets) es una exigencia del mercado en la actualidad.

Mister Web, para facilitar este tipo de cambios y mejoras en la zona, y para impulsar la entrada en las nuevas bases tecnológicas sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero (recordemos que las tarifas de Mister Web para creación de páginas web y para el resto de productos se encuentran publicadas, no siendo necesario para conocerlas ni siquiera pedir un presupuesto).

Los productos adicionales, completamente opcionales, pueden ayudar a completar esta entrada en el mundo online. Así Mister Web facilita el posicionamiento orgánico (aquel que realiza Google y el resto de buscadores sin necesidad de invertir en publicidad) confeccionando y redactando artículos y noticias, el posicionamiento de pago y en redes sociales con sus packs de posicionamiento web, la creación de vídeos corporativos o la confección de aplicaciones Android corporativas.

Si eres una empresa de Torrevieja o de Elche da el paso y aprovecha esta promoción. Para hacer uso de la misma no tienes más que indicárnoslo a la hora de contratar un producto. Puedes consultar más información a través de nuestra página web, o bien a través de nuestro formulario de contacto. Seguro que te llevas una sorpresa.