Página web de Cañas & Coffee en Alfaz del Pi

Página web de Cañas & Coffee en Alfaz del Pi

El bar de tapas ubicado en Alfaz del pi “Cañas & Coffee” cuenta desde hace ya un tiempo con su página web creada por nuestro equipo. Un diseño simple pero agradable más el aporte gráfico que nos hizo su dueño ha dado como resultado una web muy visual, que transmite la excelente calidad de sus productos por las imágenes de muy buena resolución que se han incluido.

Ir a la página web de Cañas & Coffee en Alfaz del Pi

Este es un ejemplo claro de página web creada con los elementos que el cliente fue recopilando en sus redes sociales (principalmente Facebook) además de las imágenes que contiene su actual carta y ofertas integradas en el local.

Como suele ser recomendado para este tipo de comercios; colores cálidos sobre un fondo negro hacen resaltar los platos y favorecen la apertura del apetito. Fuera de bromas, mientras realizábamos la web nos entraba el gusanillo constantemente y finalmente nos hemos hecho clientes habituales (recomendable es el “pollo al mojo picón”).

Como es una norma de todas las webs realizadas por Mister Web, su dueño tiene un acceso rápido a un backoffice donde realizar cambios y subidas de contenido e imágenes.

Todo lo anterior por un precio que se ajusta a la economía de cualquier comercio del sector de la restauración en la provincia de Alicante.