Página web en Albir – Little People

Página web en Albir – Little People

La página web del Centro para la Infancia LITTLE PEOPLE ubicado en el Albir, cerca de Benidorm, ha sido un bonito trabajo de diseño y creación web que, en este caso, ha contado con la configuración de versiones traducidas a Noruego e Inglés. De esta forma, y con el acoplamiento de un módulo multilenguaje, Mister Web ha logrado aunar diseño y simplicidad en un sitio web moderno y funcional.

La página web de lpalbir.com ha sido posible gracias a la colaboración directa del cliente, quien se ha implicado en generar y traducir el contenido que les interesaba transmitir a su público objetivo, por ahora en los dos idiomas ya mencionados anteriormente. Esto se ha aplicado a todos los textos de la web, por lo que finalmente se obtienen 3 réplicas de la página web de forma personalizada (la traducción del texto no es automática, lo cual se ve premiado por buscadores como el de Google).

También se ha usado un avanzado slider que otorga más movimiento y, por tanto, capta la atención del visitante en todo momento. A todo esto se suman diversas secciones como:

  • Objetivos planteados
  • Servicios ofrecidos
  • Integrantes del equipo de trabajo
  • Ubicación en el mapa
  • Sección de noticias

El resultado ha sido la creación y diseño de una web multilenguaje con un aspecto limpio, entretenido y muy intuitivo, que transmite de forma fácil y sencilla las bondades que ofrece LITTLE PEOPLE y que permitirá a nuestro cliente comunicar, sin necesidar de depender de nadie, las novedades ocurridas, así como también subir imágenes y vídeos de las actividades realizadas en todo momento.

Como padre, quiero además transmitir mi plena confianza en el proyecto de formación infantil que, habiendo conocido a sus dueños, es garantía de profesionalidad. Little People marca una gran diferencia respecto de otros centros de educación infantil al contar con profesionales de la educación bilingües y/o nativos con experiencia y excelencia en el trabajo con niños. Os invito a conocerles.