imagen-8A veces basta con la información que hayamos colgado en Facebook, Instagram o Google+, para tener el material suficiente y necesario para construir nuestra página web en condiciones. Este es el caso del restaurante “Pane è Amore” ubicado en el Albir (Alicante), que como se puede observar desde paneeamore.com las imágenes juegan un papel clave en la transmisión de su propuesta de restauración.

La página web diseñada por nuestro equipo ha logrado integrar los colores corporativos del restaurante y crear una estructura que ordena perfectamente los servicios ofrecidos y la experiencia que significa pasar un agradable momento en sus terrazas al aire libre. Por cierto, a los que estén tentados a ir les recomendamos reservar por teléfono o mediante el formulario de reservas creado con dicho propósito.imagen-17

Es importante destacar los efectos sobre las imágenes, que atraen a los clientes y que hacen que durante su consulta sorprenda al visitante la primera vez que se entra, de forma grata, diámica y fresca.

No podía faltar una creativa galería de imágenes segmentada en categorías, enlaces a las redes sociales y a compartir en Whatsapp, así como una vista de la ubicación del restaurante en el mapa. También hemos aplicado la traducción automática a inglés de algunos párrafos descriptivos, y todo ello por un precio low-cost.

Para resumir, que se trata de una página web que, según nos ha hecho saber su dueña, cumple con las expectativas y necesidades de su negocio. Como siempre para Mister Web la satisfacción del cliente es lo primero.