¿Por qué es importante incentivar el diseño web en Jerez de la Frontera?

¿Por qué es importante incentivar el diseño web en  Jerez de la Frontera?

Jerez de la Frontera es la segunda ciudad con más población de la provincia de Cádiz, y aun así muchas de sus tiendas y pequeñas empresas siguen sin tener una página web adecuada. Teniendo en cuenta que son cada día más las personas que consultan la página web antes de adquirir cualquier producto o servicio en una empresa podemos extraer la importancia que adquiere el diseño y creación de páginas web.

El turismo en Jerez de la Frontera, debido a la belleza de la ciudad y de los parajes de alrededor, es una fuente de ingresos importantes para la zona. Muchos empresarios han aprovechado esta situación para hacer crecer unos negocios que ven cómo sus clientes están cambiando sus hábitos. Las nuevas tecnologías están permitiendo que cualquier persona tenga en la palma de la mano toda la información disponible. No en vano los turistas cada día utilizan más estos dispositivos para realizar las reservas y elegir destino (no sólo en cuanto a la ciudad, sino también en relación al lugar donde comer y cenar, donde alquilar el coche, etc.).

Aplicacion google play nativaSabiendo lo anterior, y teniendo en cuenta que la competencia va a continuar avanzando, las empresas de Jerez de la Frontera tienen que plantearse la creación y diseño de su página web corporativa y, si ya la tienen pero no cumplen con los estándares actuales (resoluciones pequeñas para móviles, aspecto desfasado, etc.), la renovación de la misma.

Para lograrlo no es necesario invertir una gran cantidad de dinero (en MisterWeb tienes la posibilidad de diseñar tu página web desde 99 euros). Actualmente la tecnología permite la creación de una página web con backoffice (lo cual permite que sea autogesitonable), con un aspecto profesional y fresco, y con un diseño responsive (se adapta automáticamente a las pantallas de tablets y smartphones) por muy poco dinero y en muy poco tiempo. En Jerez de la Frontera ya estamos ofreciendo este servicio con una acogida muy buena por parte de empresas que, hasta ahora, ni siquiera se habían atrevido a afrontar este tema.

Si tienes una empresa en Jerez de la Frontera o en alguna zona cercana de Cádiz puedes contactar con nuestro delegado de zona y pedirle que te explique de forma más pormenorizada las características de nuestros productos de diseño web. Y si eres de otra provincia puedes consultar nuestra página de contacto para ver qué delegado te corresponde.