Qué es diseño web y por qué encarece tanto las páginas

Qué es diseño web y por qué encarece tanto las páginas

El diseño web es un trabajo que, en general, se encuentra (pese a lo que muchos comerciantes opinan) muy mal valorado. Estudiar qué aspecto, colores, usabilidad, etc. debe tener una página web corporativa es difícil y sacrificado, ya que si todo va bien el diseñador no recibe prácticamente ningún halago, pero si tiene malos resultados parece ser el único culpable. Desde Mister Web te aclaramos por qué el trabajador del diseñador es importante, y cómo intentamos que su coste no termine repercutido en nuestros clientes (recordemos nuestro lema: diseño y creación de páginas web Low-cost pero con acabado y uso profesional).

Por esta razón nos encontramos en un punto en el que los diseñadores web, al asumir cada vez más riesgos y al recaer sobre ellos una responsabilidad cada vez más importante (en ocasiones, y en el caso de páginas web de gestión sencilla, incluso mayor que la de los propios programadores), se ven en la obligación de cobrar un salario que, por otra parte, se encuentra completamente justificado. Salario que termina aumentando considerablemente el coste de la creación de las páginas web corporativas.

Desde Mister Web, y siempre respetando un trabajo tan poco reconocido como es el del diseñador, intentamos que nuestros clientes (aquellos que así lo requieran) obtengan una página que utilice las últimas líneas dentro del diseño web, pero evitando los inconvenientes en relación a la inversión que tendrían si contrataran a un diseñador.

diseño paginas webLa solución parece sencilla pero con unos resultados extraordinarios: se utiliza una línea general acorde al sector y necesidades de cada uno de los clientes, y se trabaja a partir de ella. Así el cliente tiene la seguridad de obtener un diseño ya contrastado en el mercado (normalmente esas líneas ya han sido validadas por grandes empresas de su propio sector) pero sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

¿Y cuál es el resultado? Una página web corporativa nueva, fresca, adaptada a los logos, colores y necesidades del empresario, con diseño responsive y que transmite unas sensaciones positivas y profesionales. El empresario, de esta manera, se evita tener que gastar tanto dinero en su página para obtener un diseño que, por otra parte, terminaría pareciéndose a los diseños ya contrastados en su sector. No hay más que ver las plantillas de ejemplo que proponemos a nuestros clientes para observar la calidad que atesoran y que terminan reflejando en las páginas que confeccionamos para ellos.

Y todo ello, por supuesto, sin menospreciar la posibilidad de utilizar los diseñadores que se encuentran en el equipo de Mister Web si el cliente requiere de algo específico y complejo. Así nuestra empresa de creación y diseño de páginas web logra cubrir todas las necesidades posibles de nuestros clientes.

 

Foto: Jeff Sheldon