¿Te fías de una empresa que no pone sus tarifas?

¿Te fías de una empresa que no pone sus tarifas?

En el mundo del desarrollo y creación de páginas web existe una opacidad que juega en contra de los usuarios, en particular de los que desean diseñar una página web sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. Si encuentras una empresa de desarrollo web que no tiene unas tarifas publicadas (que sirvan, por lo menos, como base para hacernos una idea del coste de crear y diseñar la página web) no te fíes. Te obligarán a contactar con ellos y no sabrás si lo que te están proponiendo entra dentro de un precio normal o no.

diseño web orihuelaSi a ti como comerciante te obligan a tener el precio de tus productos en tu escaparate, ¿por qué no podemos exigir lo mismo a una empresa de creación y diseño web? Es cierto que los presupuestos pueden estar ajustados a las necesidades concretas, pero muchas de estas empresas juegan con esta opacidad para estudiar al cliente y ofrecer precios distintos en función de criterios que no tienen por qué ser todo lo éticos que debieran.

Desde Mister Web nos tomamos muy en serio la seguridad que transmitimos a nuestros clientes. Ellos saben en todo momento lo que van a tener cuando terminemos la página web, y saben lo que van a pagar. Ni más ni menos. Y nuestras tarifas, por supuesto, se encuentran publicadas. Si hay alguna modificación en los precios lo sabrán antes de su creación, y explicaremos las razones de por qué es así (si hay que hacer algún ajiste personalizado, por ejemplo). De esta manera hemos sabido ganarnos la confianza de nuestros clientes (no en vano ya estamos expandidos, en pocos meses, en ciudades importantes de la provincia de Valencia, Alicante, Murcia y Cádiz y, próximamente, Zaragoza), unos clientes que se encontraban desencantados con anteriores experiencias dentro del ámbito de la creación y diseño web.

Lo mismo sucede con el resto de productos. Hemos intentado acotarlos lo máximo posible, para que un cliente potencial sepa qué puede contratar y valore, sin necesidad siquiera de contactar con nosotros (cosa que, a pesar de todo, recomendamos para solventar las dudas en tiempo real), si merece la pena contratarlo o no. ¡Hasta es posible comprarlo a través de nuestra tienda virtual sin necesidad de haber hablado con nosotros ni una sola vez!

Por todo lo anterior te recomendamos una cosa: si quieres crear y diseñar tu página web no te fíes de las empresas que no te quieren decir los precios. La transparencia es una virtud que no se tiene en cuenta por muchos empresarios, sobre todo en este sector, pero que Mister Web tiene como principio fundamental.

En pocas palabras: queremos que, si deseas crear tu página web, sepas que puedes confiar en nosotros. Independientemente de que finalmente requieras de nuestros servicios. Y así seguiremos siempre.