Altea Original es una tienda que pretende llevar el detalle por la artesanía y obras de arte locales a cada uno de sus visitantes. Entonces, ¿qué mejor opción que la de crear una página web sencilla que transmita estas ideas más allá de las limitaciones de una tienda física? Estos objetos tan particulares y especiales se convierten, así, en información útil de la cultura alicantina y, aún más importante, de las características propias de la región. Y es que está muy bien, como ellos mismos dicen, ofrecer unos productos que son “Lo mejor de los artesanos de nuestra localidad. Paraíso y arquetipo de la belleza mediterránea.”, pero si consigues transmitir esta idea a más gente todavía mejor. Sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la artesanía en una ciudad como Altea, referencia de la cultura Alicantina y mediterránea en general.

Una web simple y autogestionada (es decir, que no necesita de nosotros para actualizarla) en la que los propietarios pueden ir publicando sus noticias de manera rápida y funcional, haciendo que éstas se posicionen con rapidez en los mejores buscadores y permitiendo que su conocimiento se expanda de manera orgánica y simple. Escribir es muy importante (de ahí que, desde Mister Web, ofrezcamos también contenido para tu página de negocios), pero tener la herramienta que transmita dicha información relevante es crucial. Con Mister Web este tipo de páginas las tienes al alcance de la mano por muy (pero que muy) poco dinero (de ahí que nos hagamos llamar ‘Low Cost‘) y en un plazo de tiempo reducido (en menos de una semana te creamos tu página web).

Altea Original, como muchos otros clientes, ha confiado en nosotros, y ha pasado a formar parte de la lista de clientes que han sabido encontrar el equilibrio entre una inversión baja y una página web (que, al final, es su carta de presentación frente a clientes potenciales) en condiciones.

Una buena opción complementaria sería, para dar a los visitantes una idea más dinámica de lo que se ofrece, tener un vídeo que muestre los productos (en este caso artesanía y obras de arte) de manera dinámica y divertida. Es una opción que se encuentra desarrollando Mister Web y que está teniendo muy buena acogida entre los clientes sobre todo si es utilizado en las redes sociales ya que, por su agradable visionado, es compartido por los visitantes.