Nuevos diseños para la creación de páginas web corporativas

Nuevos diseños para la creación de páginas web corporativas

Con la llegada de nuevos clientes y colaboradores en la zona de Valencia y Murcia, y con el asentamiento y afianzamiento en otras que ya se abarcaban como Benidorm, Altea, Calpe, Alicante, Alcoy o Jerez de la Frontera, desde Mister Web hemos comenzado a ampliar las posibilidades de diseño en las nuevas páginas ofertadas. Y, por supuesto, ofreciendo descuentos a aquellos clientes que ya se encuentren con nosotros y que deseen renovar la apariencia de su página web corporativa. Nuevos diseños web corporativos, frescos, actuales y originales, que se suman y actualizan los ya existentes. 

De esta forma los nuevos clientes tienen, en el abanico de diseños que se ofrecen por Mister Web, la posibilidad de elegir aquel que más se ajuste a su sector y necesidades. Y todo ello, por supuesto, respetando las características que ya se ofrecían (diseño responsive, posicionamiento optimizado, etc.). Estos diseños son óptimos para cualquier necesidad, desde una página web corporativa con blog incluido, hasta tiendas virtuales avanzadas.

app_movilLa novedad de estos nuevos diseños para páginas web corporativas reside en el multilenguaje nativo. Los nuevos diseños ofrecidos tienen la posibilidad de contener varios idiomas de manera nativa, lo que permite que éstos se integren de forma más natural durante las visitas de los clientes potenciales. Todo ello hace que tengan una visita más fluida y agradable, haciendo que el contenido entre primeramente por la vista, bien sea desde un ordenador de sobremesa o desde un dispositivo móvil (tablet o Smartphone). Y eso sin contar el premio en posicionamiento que Google otorga a aquellas páginas traducidas (siempre y cuando la traducción no sea automática).

Estas nuevas posibilidades se suman a las ya existentes como son la redacción de contenido, el posicionamiento avanzado, la creación de vídeos corporativos o el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Android, y posicionan a Mister Web como una de las empresas más versátiles dentro de la creación y diseño de páginas web. Todo ello, unido a la red de colaboradores que aumenta día a día, permite ofrecer un servicio más cercano a los clientes potenciales.