avion-lowcostEs muy probable que todos los emprendedores nos hayamos visto en la necesidad o interés de crear o implementar una página web para nuestro negocio. La mayoría de las veces soñamos con la potencialidad que significaría tener nuestro sitio web corporativo publicado y abierto al mundo, ya sea como carta de presentación digital o como un arma de venta y captación de nuevos clientes. En muchos casos estas aspiraciones se quedan en bocetos que se dejan, bien porque no tenemos claro qué queremos transmitir o bien porque resultan demasiado caros para realizar en ese momento. Todo esto hace que finalmente nos quedemos sin página web y, lo que es peor, perdamos oportunidades de negocio que se lleva la competencia, haciéndola cada vez más fuerte en el sector.

El equipo de Mister Web cuenta con personas que han estado en la misma situación y que desde sus experiencias han desarrollado una serie de productos o “packs” que agrupan las características más demandadas e imprescindibles en una pagina web por la mayoría de las empresas, ajustándolas según la actividad comercial, objetivos de marketing, imagen de marca y capacidad económica, dejando muy poco a la imaginación de los clientes y logrando un producto low cost, pero con un acabado extremadamente profesional, fiable y seguro. Con prestaciones y herramientas que seguramente habíamos soñado y que pensábamos serían de un elevado coste.

Es así como cada semana salen del horno de Mister Web sitios y webs desarrolladas por importes que van desde los 99€ por una página EXPRESS, con diseño adaptado a móviles, ordenadores y tabletas y con toda la información elemental que requiera transmitir la empresa, como puede ser: logotipo, ubicación y mapa, descripción de productos o servicios, datos y formulario de contacto y una galería de imágenes. Además, todas nuestras páginas web incluyen un back-office o intranet que permite añadir contenido e imágenes a sus propietarios, transformándose en una página dinámica que el cliente puede actualizar y compartir con la frecuencia que estime conveniente.

El sistema de trabajo de Mister Web no deja nada al azar y está meticulosamente estudiado y validado para que los tiempos de desarrollo informático no superen el mínimo rentable para nuestra empresa, eso sí, cuidando sobre cualquier otro factor la satisfacción de cada uno nuestros clientes.

No hay engaño posible, y el hecho de que cobremos un precio tan bajo no desemboca jamás en contratos de permanencia ni en servicios obligados (nos somos una compañía de telecomunicaciones). POR EL CONTRARIO, ofrecemos servicios completamente opcionales de hosting, gestiones y mantenimiento que, como no podía ser de otra forma, tienen precios muy competitivos (como un hosting anual que va desde los 50€ por año).

Crear una página web con nosotros es sin dudas una opción a valorar.