Tu aplicación corporativa Android la tienes en Mister Web

Tu aplicación corporativa Android la tienes en Mister Web

¿Quieres tener una aplicación móvil Android para tu empresa pero no quieres gastarte demasiado dinero? ¿Quieres tener presencia en Google Play con tu propio logotipo para una aplicación que puedan descargar tus clientes? Desde Mister Web ponemos a tu disposición la posibilidad de tener una aplicación Android por mucho menos de lo que esperas.

Crear una aplicación Android nativa es un proceso sencillo si lo contratas con Mister Web. Tendrás, en menos de 72 horas, una aplicación dentro de Google Play con la que podrás invitar a tus clientes a que conozcan las últimas novedades de tu empresa.

Se trata de un nuevo servicio que ya hemos presentado a nuestros clientes de Valencia, Alicante y Murcia (muchas gracias por vuestra asistencia a la conferencia, y que ahora queremos transmitir a todos los demás a través de esta noticia.

El proceso de creación es sencillo; tú nos permites modificar tu página web para que sea compatible con la aplicación (necesitamos que tu aplicación mande información en tiempo real a la aplicación móvil) y ya está. El resto puedes dejarlo en nuestras manos. Cuando la tengas preparada sólo tendrás que invitar a tus clientes a que se la descarguen, y con un solo click podrás notificarles tus novedades. Recuerda que nuestra aplicación es compatible con las notificaciones push de android.

ImprimirEsto es especialmente interesante en el caso de negocios que necesiten comunicar promociones o cambios interesantes con asiduidad (descuentos, menús del día, etc.). Así sólo tendrás que crear una nueva noticia en tu página web corporativa y, automáticamente, todas las personas que la tengan descargada recibirán un aviso. Es importante destacar que los cambios que ofrezcas, es decir, que las notificaciones que realices, sean interesantes, ya que en caso contrario tus clientes se desinstalarán la aplicación.

Y recuerda que en el precio está incluida la aplicación y el alojamiento y gestión en Google Play (la tienda de Android). Y, por supuesto, con un fuerte descuento en la renovación anual(al fin y al cabo parte del trabajo inicial está en la creación de la aplicación, y desde Mister Web no deseamos que el cliente pague por un trabajo que no vamos a volver a realizar porque no es necesario).

No lo dudes y contrata ya tu aplicación móvil. Estaremos encantados de confeccionarla y de que tu empresa mejore su imagen corporativa. Y, si quieres ver un ejemplo de cómo quedaría, puedes descargarte la aplicación de Mister Web accediendo a Google Play o desde aquí.

Y no olvides que nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta que te surja. Si tienes un delegado de Mister Web cerca pide que te haga una pequeña presentación, y si no no te preocupes: te atenderemos directamente desde las oficinas centrales.